Visualizador web (Mobile)

Es un servicio que publica la información geográfica existente en Centrality para visualizarla desde clientes web. Está previsto principalmente para su uso desde dispositivos móviles, pero también puede ser usado desde navegadores web de escritorio.

Permite integrar información proveniente de diferentes orígenes en forma de capas, que pueden activarse o desactivarse según las preferencias del usuario.

La cartografía puede ser propia de la empresa, o pueden utilizarse otras fuentes como Google Maps, OpenStreetMap, etc.

Dispone de funcionalidad para búsqueda de objetos (de tipo full text search), manejo de marcadores (bookmarks) y localización de la ubicación actual del dispositivo en el mapa.

Incluye una configuración inicial standard de capas para representar los elementos de la red eléctrica, infraestructura y cartografía de la empresa, que puede ser usada como base para generar configuraciones más específicas de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente.

En caso que el cliente lo requiera, también puede utilizarse como base para publicar en el sitio web de la empresa mapas temáticos que muestren información de interés, como, por ejemplo, los apagones actuales de la red de distribución.