Proyectos de implantación

veloces y eficientes

Utilizamos una metodología de trabajo ágil que, sumada a la infraestructura tecnológica de la plataforma Centrality, nos permite realizar implantaciones que se integran con el ecosistema corporativo vigente (infraestructura AMI/HES, SCADA, ERP, CIS, CRM, etc) minimizando el impacto operativo y potenciando los procesos de negocio. Mediante la activación modular de productos y soluciones logramos una veloz adopción de la plataforma y una explotación funcional a corto plazo, obteniendo un rápido retorno de inversión.

Integración

no invasiva

Ofrecemos productos y servicios para el reemplazo parcial o total de la solución vigente, logrando integrarnos de forma no invasiva con el ecosistema empresarial y las tecnologías existentes. Somos líderes en procesamiento de información geoespacial, integración y migración de redes de productos world-class. Reutilizando infraestructura construída en proyectos previos nos permite realizar implantaciones complejas en tiempos reducidos y garantizando excelentes niveles de calidad de información que reducen considerablemente los costos de adopción de la plataforma Centrality.

Persistencia de datos históricos

auditables de forma nativa

Diseñamos y construímos la plataforma Centrality para persistir información auditable y mantener la historia de los datos de forma nativa, garantizando la calidad de información en redes que evolucionan constantemente y están sujetas a exigentes normativas propias de la industria regulada. Esta característica funcional permite “viajar en el tiempo” para acceder o visualizar datos que existían en otro instante de tiempo permitiendo al usuario final explotar la información en otra dimensión, además de permitir procesar grandes volúmenes de información histórica de forma simple y performante.

Costos reducidos

de O&M

Gracias al nivel de automatización, la robustez, el diseño de la arquitectura y la alta disponibilidad en forma desatendida de la plataforma, los costos de operación y mantenimiento de Centrality son reducidos y previsibles aún incluyendo monitoreo pasivo, atención de incidentes, actualizaciones de seguridad, administración y soporte de infraestructura de la plataforma.

Software de base y licenciamiento

La plataforma Centrality funciona de forma autónoma, no requiere para su funcionamiento software de terceras partes tales como gestores de bases de datos, servidores web, servicios de publicación de mapas en web, etc; solo es necesario el sistema operativo.

Se permite el uso ilimitado de estaciones de trabajo desktop y dispositivos móviles y usuarios de Centrality en todas las soluciones provistas sin costo adicional. Al igual que en el software de base del servidor, para el funcionamiento de Centrality GIS y Mobile no se requiere licenciamiento de software de terceras partes a excepción del sistema operativo.

Durante el proceso de implamtación se especifica un dimensionamiento de hardware del servidor (On-Premises o en la nube) acorde a la cantidad de usuario y en caso de escalar considerablemente durante la evolución y explotación de la plataforma, puede ser necesario escalar también el hardware del servidor.